Ultimas noticias

AMARILLISMO

Para algunos es una palabra muy alarmante, para otros la palabra por sí sola no les causa ninguna sensación.

Para nosotros el amarillismo lo generalizamos tal y como es: sensasionalismo. En cada nota que pondremos para tu lectura existe un detalle específico que será clave para que pongas la atención necesaria a la nota. Sin embargo nunca trataremos de que llegues a sentir pánico al escuchar lo que escribimos; el pánico se deja sentir desde el momento que nos enteramos de lo que pasa día con día en nuestro país.

El Amarillismo o Sensasionalismo para nosotros será la forma de decirte la verdad tal y cómo es; como lo dice nuestro slogan oficial: “la verdad como es”. En cualquier conversación que esté de por medio decir la verdad es un detalle de por sí ya un poco complicado; pero decir la verdad no sólo nos hará libres, sino también nos hará ser una persona auténtica.

El problema del país no son los medios amarillistas, sino las notas tan crudas que se cuentan a través de esos medios, el problema es darse cuenta que esas notas cuentas historias muy crueles, pero no hacemos más que críticar y quedarnos viendo como siguen sucediendo. El objetivo de contar esas historias tal y como son, es porque queremos crear conciencia analítica y que al menos a tu alrededor veas una forma de generar cambios positivos para los de tu alrededor. No es ser egoísta pero como muchos dicen pero no practican: el cambio está en ti mismo/a.

En fin; muchas cosas se podrán criticar del amarillismo, sin embargo algo de lo que estamos muy claros es que no vamos a lucrar ni a publicitarnos a través del dolor de un niño/a; el mundo está demasiado sucio para que nosotros seamos partícipes de esto, y los niños no deben ser nunca objetos para aumentar likes en publicaciones o en la fanpage.

El amarillismo es así: Sensasionalista a flor de piel, dejaremos en tus manos lo que tu hagas con él.

1 Comment on AMARILLISMO

  1. Espero que sea un medio apegado a la verdad y profecional adelante los pobres tambien tinendechos de respuesta

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo