Ultimas noticias

Canciones sensuales para tener sexo

A veces sólo necesitamos de una buena melodía para disfrutar de una noche de pasión. Y es que la música influye mucho en nuestras actividades diarias, sentimientos, momentos únicos, así también en ese acto de placer.

¿Quieres conocer mis elegidas? A continuación puedes ver y escuchar canciones sensuales que a mi gusto (y al de muchas amigas y conocidas) son perfectas para una noche apasionada.

¡Anímate a musicalizar tu romance con ellas!

Lenny Kravitz – Again 

Todo lo que venga de Lenny Kravitz, es sensual. Y es que con su voz rasgada y sensual; y el ritmo de la música definitivamente tendría que estar en tu reproductor en esa noche.

Kings Of Leon – Sex on Fire

Con un ritmo más rockerón Kings Of Leon se presta también para ese momento de placer, el cual en definitiva será más salvaje.

George Michael – Careless Whisper

¡Un clásico! Este tema de 1984 ha sido uno de los más exitosos de los años 80, y hasta hoy es considerado uno de los temas musicales más sexies de la historia. ¡Si habrá sido testigo de noches de pasión de generaciones enteras!

Hoobastank – The Reason

Hacerlo un poco más romántico y disfrutar el momento para demostrarle a tu pareja lo que sientes por él / ella. Indiscutiblemente no quitaría esta canción de mi reproductor.

Aerosmith – Crazy

Y es que muchas recordaremos este tema como la salida hacia la rebeldía, y es que por sus sonidos tan sensuales en definitiva te deja mucho a la imaginación; soñando a ser esa chica atrevida que por dentro estaba refugiada.

Hemos finalizado el ranking de las que son, a mi criterio, las mejores canciones para tener sexo.

Ahora cuéntame tú cuáles son tus preferidas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo