Ultimas noticias

Consejos para disfrutar el sexo anal en tu primera vez

El sexo anal no es más que tener sexo penetrando el ano. Así de simple como lo lees. Muchos mitos hemos escuchado al respecto; como: “no es agradable para ellas”, “los hombres actúan como si estuvieran rodando películas porno” “todos lo hacen excepto tú” “no existe eso del orgasmo anal” y así muchas cosas más.

Aunque tener sexo anal se pueda convertir en una odisea, hay que dejar claro que, al fin y al cabo, es una forma más de tener sexo. Y es que la facticidad de esos mitos pone de relieve que la gente no habla lo suficiente del placer anal.

El sexo anal tiene mucho que ofrecer, ya sea como parte de una relación de pareja o incluso en un encuentro casual. Sin mencionar que la naturaleza tabú del griego es, al tiempo, parte de su atractivo.

Solo hay que pasar dos barreras; saber cómo hacerlo en tu primera vez, y conseguir que el sexo anal sea lo más agradable y divertido posible.

 

El receptor

Cando decides que quieres recibir sexo anal, debes controlarlo de principio a fin. Para empezar, eso significa que necesitas dejar patente que lo deseas, ya que tu pareja podría ser demasiado insegura a la hora de hacerlo sin consentimiento explícito. Debes estar consciente de que recibir sexo anal es completamente diferente al vaginal, ya que el lugar es reducido seguramente en tu primera vez no logren penetrarte completamente.

El dador

Aunque no lo creas, el dador también sufre dolor, aunque sea solo un momento pero sí, lo siente. El dador tiene la ventaja de poder controlar más la situación, y puedes encontrar una posición que sea agradable para ambos. Al ser el dador debes aprender a controlar toda la situación por cualquier cosa que pueda suceder de imprevisto. Además de esto toma en cuenta que no es de sólo llegar, penetrar y ya; en esta ocasión debe existir mucho juego previo y una buena charla.

Haz que el sexo anal sea más placentero

Es verdad que existen ocasiones en las que, sin planearlo, una pareja puede tener el sexo anal más alucinante jamás soñado. Recuerda que lo ideal es tener una cierta dosis de preparación, pero no es una regla que debas seguir. El receptor tiene bajo control todo lo relativo al sexo anal: fundamentalmente, velocidad y profundidad. Por su parte, el dador tendrá que escuchar, para evitar que se convierta en algo desagradable y doloroso.

Para que nada malo suceda, te ofrecemos tres trucos con los que el sexo anal seguro se convertirá en algo muy deseable:

Hidratante:

Probablemente ya te han contado que un lubricante íntimo de alta calidad es escencial para tener sexo anal. De hecho, cuanto más, mejor. Aplica tanto hidratante como puedas, y después pon un poco más. Cuanto más se lubrique, más agradable será para ambos la experiencia. Es tan sencillo como eso, pero puedes añadirle un poco de estilo para que no parezca que está pasando la consulta con el ginecólogo… ¡Usa tu imaginación!

Condones

Los condones son geniales para el sexo anal, y no solo porque proveen la seguridad que necesitas. Los preservativos son también mejores para el anal porque se deslizan más fácilmente, y como consecuencia son más agradables para el receptor.

Juguetes para tener sexo anal.

Algunos juguetes comolos tapones anales o los masajeadores de próstata pueden facilitar la transición hacia el sexo anal: utilizando vibradores progresivamente más grandes durante los preliminares, encontrarás mucho más fácil saber cuando tu pareja debe entrar en juego.

 

De experiencias varias

Nos atrevimos a preguntarle a diferentes personas sus experiencias y en su mayoría nos cuentan que el primer intento es fallido completamente; pero es allí donde puedes darte cuenta que te hace falta o que necesitas para lograr la penetración anal.

Diego (nombre ficticio) nos cuenta:

Una noche llegamos con mi novia de ese entonces, pero íbamos super ebrios, entonces intentamos pero fue un dolor terrible el que sentimos ambos, y como nos quedamos con ganas pues decidimos hacerlo otro día, para lo cual yo ya iba preparado y compré lubricante para evitar ese dolor de la primera vez”

Como recomendación extra; aparte de lubricante, siempre mantén muy limpia el área.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo