Ultimas noticias

El Real Madrid se olvida de Neymar hasta el 2019

Neymar y su futuro han sido los protagonistas de los medios de comunicación en las últimas semanas, tanto que el brasileño parece aburrido con el tema. Claro está, que es él el que enciende la mecha con sus gestos y sus blancos movimientos. A partir de ahí, vale todo.

El ex del Barcelona tiene claro que seguirá en el PSG hasta el verano de 2019 y así lo está haciendo saber a los muchos que se han acercado a su entorno en los últimos días. París no es lo que se esperaba y el fútbol francés, menos todavía, pero dio su palabra de estar al menos dos años defendiendo la camiseta del PSG y no piensa romper ese compromiso.

Emery, sobre el futuro de Neymar: “Está totalmente centrado y contento aquí”

Los dirigentes del Real Madrid han asistido de invitados a todo lo que se ha dicho y comentado. Es un jugador que siempre ha gustado, con 14, 16 o 18 años. Daba igual la edad, que todos los informes hablaban de fichaje inmediato, pero nunca llegó a producirse. Las circunstancias ahora no son las mismas y si futbolísticamente no hay duda alguna con lo que puede aportar, las dudas aparecen sobre su carácter. Algunos dentro del Real Madrid no lo ven problema, pero otros sí.

Fuente: Marca.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo