Ultimas noticias

Gaby Ayala

Gaby Ayala, una guatemalteca que nunca imaginó ser una figura pública tan querida. 

 

“Todo inició cuando estaba estudiando medicina veterinaria, me llamaron para hacer un programa piloto de animales, se llamaba Conexión Salvaje, tenía 19 años, y también una prueba piloto para una novela en Guatevision , recuerdo q luego trabajando en la frontera en la agroveterinaria de mis tíos la revista amiga lanzo un concurso de la chica covergirl, la cual mi tía fue la de la idea de que yo concursara y participaron más de 175 chicas o por ahí estaba él numero de concursantes la cual gané  y salí en la portada de dicha revista después empecé a hacer mas pasarelas para esta revista y presentaciones de escuelas de diseñadores, unis, intecap, llatzer, y marcas de ropa interior y casual”.

Gaby Ayala trabaja como edecán en una vuelta ciclística el cual fue su primer trabajo y así fue como siguió siendo la imagen en fotos, pasarelas, anuncios de televisión dentro y fuera del país.

 

Participó como conductora en el program Auto Seller y luego conduce el programa pasión por las motos de Guatevisión. Después continúa su trabajo como conductora en el programa Duro al Pedal por Antigua Sports.

 

Durante ese tiempo recibe la mlamada del  Dueño de una super agencia In Model’s y le comentaron el proyecto de #embajadoresGallo “Me encantó la idea y que me tomaran en cuenta,  acepté y soy feliz de trabajar en una empresa que son como una familia”.

Gaby nunca ha participado en certámenes de belleza a lo cual nos indica “No creo que sea malo ni nada por el estilo, sólo que soy demasiado competitiva así que ganó o gano”.

 

Para mi todas somos bellas no existe mujer fea solo mal arreglada”

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo