Ultimas noticias

Investigan hecho criminal que dejó dos muertos y cinco heridos

Ya se realizó las investigaciones de un ataque armado que se registró frente una cevichería en la 22 calle y Segunda Avenida de la zona 3, en donde dos personas murieron y 5 más resultaron heridas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Víctor Humberto Soriano Oliver de 25 años de edad, quien era vendedor de pulseras y aretes típicos y otro hombre de 36 años aproximadamente que no fue identificado, vestía una playera negra pantalón azul con una franja blanca.

Las personas heridas en este ataque armado fueron identificadas como Oscar Leonel Arias López de 56 años, Jairo Andrade de 30, Edgar Rolando Zúñiga de 41 y William René Gilmar Ovando de 23 que fueron llevados al hospital general San Juan de Dios por socorristas de bomberos voluntarios.

 

Además Óscar Silva Ovando de 26 años de edad también se encontraba en la cevicheria y fue trasladado al mismo centro asistencial por bomberos municipales.

Entre las primeras hipótesis hipótesis que están de este hecho, es de que sujetos atacaron y luego huyeron en un vehículo de modelo reciente, varias personas que se encontraban consumiendo en la cevicheria fueron alcanzados por las balas perdidas al igual que personas que se conducían por el sector.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo