Ultimas noticias

Jornada sabatina en el Fútbol de Europa

Las grandes ligas de fútbol en Europa dieron inicio este fin de semana con encuentros muy interesantes y resultados que sorprendieron acá los más destacado.

En la Premier League el encuentro entre el Chelsea y el Manchester City dio el campanazo pues el City ganó de visita con gol de Kevin de Bruyne en el minuto 66′, un golazo que deja al Chelsea sorpendido.

Por su parte los Diablos Rojos del Manchester United ganaron de manera abultada por marcador de 4 goles a 0 contra el Crystal Palace. Los goles de Mata al minuto 3, Fellaini al 35 y 49 y para cerrar la cuenta Lukaku al 86, dan una nueva victoria al equipo ManU.

En Francia el PSG sigue invito y de líder tras vencer a Bordeux por un aplastante 6 a 2 con dos goles de Neynar la contratación que sigue rindiendo frutos.

En Alemania el Borussia Dortmund ganó de visitante para mantener parcialmente el liderato ante Augsburg por marcador de 2 a 1.

En España, la liga inició ayer pero hoy destaca el empate de visita del Atlético de Madrid ante el Leganes y la victoria del Sevilla ante el Málaga por 2 goles a cero.

Mañana a las 8:15 horas de Guatemala jugará el Barcelona como local ante el equipo de Las Palmas y buscan mantener el liderato de LaLiga.

Por su parte el Real Madrid, juega ante el Espanyol de Barcelona a las 12:45 hora local. Ya con el resultado del Barcelona, esperan una caída para recortar distancias, ahora 7 puntos los dividen del liderato.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo