Ultimas noticias

Lo asesinan por 90 quetzales

Selvin  Javier Moreira Jerez de 17 años trabajaba como bicitaxista en el sector de Villa Nueva cuando fue atacado a balazos por dos personas que sin mencionar palabras le dispararon.

Según indicó un familiar del ahora fallecido, extorsionistas le pedían 45 quetzales diarios por dejarlo trabajar, sin embargo se había atrasado 2 días, por lo que se presume que este fue el motivo para darle muerte.

El hecho sucedió en la 4a avenida A, 1a calle, colonia Venecia, zona 1 de Villa Nueva en donde también resultaron heridos dos peatones, uno de ellos fue identificado como Cesar Avila García de 39 años y otro hombre de aproximadamente 40 años.

Al escuchar las detonaciones de proyectil de arma de fuego vecinos se alarmaron y vieron huir a dos menores de edad a quienes les dieron alcance y vapulearon .

Los dos menores de 15 y 17 años fueron detenidos por la PNC en la 5a avenida y 1a calle, ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva, se les incautó un arma de fuego por lo que fueron llevados al juzgado correspondiente.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo