Ultimas noticias

Lucymar Rivera; una modelo Más Latina

Lucymar es una chica venezolana que reside en Guatemala desde hace ya varios años. Se ha dado a conocer por su trabajo como modelo; es así como forma parte del equipo de Embajadores Gallo donde lleva 3 años desempeñando el título.

Ha participado en la Feria Internacional de San Sebastián, ganando el título de Mejor Pasarela, mejor traje típico, y Señorita Cultura. Participó en Chica Gipsy, realizado en Venezuela ganando el título principal; mejores piernas, mejor traje típico.

Participó también en Miss Verano Centroamerica y El Caribe que se realizó en Honduras, evento en el cual se ganó el título en el año 2015.

También se ha desempeñado como actriz en diferentes videos musicales. Te dejamos acá el vídeo de Pedro Cuevas “Que Te Perdone Dios” figurando como actriz principal.

Este año Lucymar participaba para Miss Guatemala, sin embargo no pudo ser candidata oficial pues se retiró antes de la conferencia de Prensa, por motivos mayores internos junto con la organización.

Después de su retiro muchos usuarios de las redes sociales decían que a Lucymar no le permitieron su participación por ser Venezolana, sin embargo esto es falso; pues Lucymar cumplía con todos los requisitos de la inscripción, y tiene planes de participar en el Certámen del siguiente año.

Actualmente Lucymar está participando para Miss América Latina, el cual se llevará a cabo del 30 de Septiembre al 7 de Octubre en Oaxaca, México.

Se han hecho muchos señalamientos hacia la modelo, pues se criticaba por estar participando en un certámen guatemalteco siendo venezolana, y ahora que participa en un certámen internacional como Venezuela, se le critica por no participar como guatemalteca.

“A pesar de estar participando en representación de Venezuela; eso no quiere decir que yo he dejado de sentir cosas por Guatemala.” menciona la modelo.

 

“No soy sólo Venezuela ni sólo Guatemala sino simplemente soy la representación de una mujer Latina”

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo