Ultimas noticias

Madre e hija asesinadas en Escuintla murieron a manos de un familiar

Este viernes se localizaron los cuerpos de una niña de 9 años y su progenitora en Masagua, Escuintla.

La primera línea de investigación de las autoridades indica que el día jueves la señora Victoria García de 35 años y su hija Fernanda García de 8 habían terminado de cenar y se dirigían a ir a dormir en su casa ubicada en el Lote 20 y 6a avenida Zona cero de Masagua Escuintla.

Al lugar llegó el conviviente de la mujer de apellido Lara, bajo efectos de bebidas embriagantes discutió con ella y comenzó a disparar al aire, la pequeña se refugió con su madre pero el sujeto tomó la decisión de matarlas.

Se presume que este hombre colocó los cuerpos de la mujer y su hija en un vehículo por la ruta y fue en el kilómetro 74 de ruta hacia el puerto de San José, en donde abandonó el cuerpo de la pequeña y a unos 700 metros abandonó el cuerpo de su conviviente.

Esta es la primera línea de investigación que realizan agentes de la unidad de delitos contra la vida y contra el femicidio de la Policía Nacional Civil para esclarecer el hecho criminal que ha causado consternación.

Las autoridades realizan allanamientos para capturar al hombre de apellido Lara, que es el principal sospechoso de haberle dado muerte a la madre e hija, él era el conviviente de la mujer respectivamente el padrastro de la pequeña.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo