Ultimas noticias

Madrugada trágica para motoristas, tres murieron en diferentes accidentes

Una madrugada trágica para los motoristas de la ciudad, ya que tres personas pierden la vida en diferentes accidentes de tránsito.

El primer accidente sucedió en la calzada Atanasio Tzul y 48 calle de la zona 12, donde un motorista se empotró en la base de un poste de alumbrado público y falleció por el fuerte impacto. La víctima no fue identificada, de 25 años aproximadamente, vestía un sudadero negro, una playera verde, pantalón de lona azul, calcetines rojos y zapatos negros. Su motocicleta M-957FCJ, de color blanco con negro quedó completamente destruida.

El segundo percance fatal ocurrió el km 9.2 carretera hacia el Atlántico, donde otro motorista murió. El fallecido de 35 años aproximadamente no fue reconocido, vestía chumpa negra, playera a rayas, pantalón de lona azul y botas de color café; a unos diez metros quedó una motocicleta de color negro marca Honda con placas M-090DLM. Según curiosos en el lugar, el motorista fue atropellado por un vehículo de transporte pesado.

El tercer accidente mortal sucedió sobre la 15 avenida y 13 calle de la zona 6, en donde un motorista fue arrollado por un automóvil tipo sedán que siguió su marcha. El hombre de 25 años aproximadamente, murió a causa de los múltiples traumas, vestía una chumpa negra, playera blanca con rayas negras, pantalón de lona azul; la motocicleta de color rojo con placas M-945CNX quedó a pocos metros del cuerpo inerte. También se localizó la defensa delantera de un vehículo, aparentemente del responsable.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo