Ultimas noticias

“Nosotros no estamos fallando…”

Valverde alabó a Alcácer: “Son dos goles importantes. Esperemos que le sirvan. Es un jugador que nos ayuda y es muy bueno que haya marcado”.

Ernesto Valverde habló al terminar el partido en beIN Sports. Estas fueron sus valoraciones.
-Se vio un Barça superior, pero el Sevilla equilibró el partido…
-Hemos dominado el inicio con claridad y nos hemos podido ir con algún gol más pero sólo hemos podido concretar una. En la segunda parte nos han dominado. No hemos pasado muchos apuros pero son potentes en la estrategia y nos han hecho el gol.
Dos goles de Paco Alcácer que valen tres puntos.
-Son dos goles importantes. Esperemos que le sirvan. Es un jugador que nos ayuda y es muy bueno que haya marcado. Cuando sale un jugador así todo el mundo está expectante. Ha marcado y le dará confianza
-¿Le refuerza a usted alinearlo?
-Yo tengo un gran equipo y cualquiera que está aquí puede jugar y puede marcar.
-El Madrid está a once puntos. ¿Qué significa esto?
-Significa que vamos primeros, que nosotros no estamos fallando. Que nos vamos contentos al parón y que después tenemos un calendario complicado. Tenemos que seguir fuertes. No miramos hacia atrás. Tenemos que mirarnos hacia nosotros.
-¿Teme que el ambiente puede distraer al equipo?
-No. Se está demostrando que es así. Desde el principio ha habido cuestiones distintas. Podía haber una moción de censura hace meses…La gente viene al Camp Nou a expresarse pacíficamente

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo