Ultimas noticias

Quiero ser Swinger

Comencemos con el significado de la palabra Swinger; la palabra se ha utilizado para describir el intercambio de parejas, sin embargo existen diferentes códigos y reglas que debes saber antes de involucrarte en este mundo. La vida sexual en un matrimonio puede volverse rutinaria y poco creativa con el paso del tiempo, desencadenando así la falta de placer. De esta manera surgen alternativas para devolver la pasión. Una de las fantasías más frecuentes es imaginar que la propia pareja está teniendo sexo con otra persona, a esto se conoce como experiencia swinger.  

"La actividad swinger es una práctica compartida que tiene como objetivo la simbiosis del placer".

Como mencionamos anteriormente para involucrarse en el mundo swinger existen diferentes reglas, las cuales debes seguir al pie de la letra para evitar así enfrentamientos con tu pareja o contigo mismo.

1. NO, ES NO.

Por muy contradictorio que parezca, esta regla es de oro. Alguien dirá “No” por cualquier razón en cualquier momento, incluso, si se encuentra a la mitad de un encuentro y han cambiado de opinión y quieren parar en ese justo momento. Si te encuentras en una situación incómoda, estás en todo tu derecho a decir “No”. No arriesgues tu felicidad y satisfacción, o la de tu pareja, haciendo algo en contra de tu voluntad. Sólo porque no te atrevas a decir NO. La mejor manera de decirlo es: “No gracias, pero gracias por preguntar”. Sé honesto desde el inicio y te evitarás malos entendidos.

2. SIEMPRE TRÁTENSE UNO AL OTRO CON RESPETO

Después de todo ¡Esto es sólo una fiesta! Si una pareja te habla y no están interesados en interactuar, eso no quieres decir que tienes que ser descortés con ellos. Ellos son personas como tú. Sólo hazle saber, amablemente, que no quieres hacerlo.

3. SI ERES RECHAZADO, NO LO TOMES PERSONAL.

El rechazar a alguien es una decisión muy personal, y por lo regular, es tan difícil rechazar como ser rechazado. Es crucial que haya honestidad. ¿Quién sabe?, podrías terminar ganando amigos si lo manejas de la manera adecuada.

4. CONTROLAR LOS CELOS

Es una reacción normal. Recuerda que es, estrictamente un placer físico y recreativo, no emocional. Descubre que es lo que prende los celos en tu relación y trabajen juntos para controlarlos. Eso significa que tendrán que modificar sus actividades ya que su relación de pareja no se podrá canjear por un encuentro swinger.

5. SIEMPRE HAZLE SABER A TU PAREJA QUE ES LA NÚMERO UNO

Llueguen juntos, tómense el tiempo de satisfacerse mutuamente, eso los hará sentirse seguros. Y siempre salgan juntos.

6. MANTENGAN ABSOLUTA DISCRECIÓN

La discreción es elemental en este estilo de vida. ¡La privacidad es inviolable! Nunca discutan detalles inapropiadamente.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo