Ultimas noticias

Un trío, una experiencia inolvidable.

Nos aventuramos a preguntarles a varias personas sobre ésta fantasía sexual: Un trío, y esto fue lo que descubrimos.
Ésta fantasía es muy común en los hombres, quienes tienen el deseo de involucrarse sexualmente con dos mujeres; pocos nos hicieron el comentario que no les importaría si en el evento sea una mujer y dos hombres, sin embargo en su mayoría se sienten incómodos con el simple hecho de pensar en tal situación: “Es que es ver a otro hombre desnudo y chis” comentó
“Mi primera vez en un trío fue sorprendente, la verdad no lo imaginaba; yo estaba saliendo con una chava, y de pronto estábamos haciéndolo en una piscina cuando llegó su amiga, de hecho era su mejor amiga, ella se desnudó también y se metió con nosotros; al principio yo no entendía que estaba pasando pero luego me di cuenta que lo tenían todo planeado. Me asusté, esa fue mi primera impresión; pues no sabía si iba a aguantar con las dos, pero si pude”.
Al igual que nuestro primer entrevistado, muchos nos comentaron lo mismo: “no sabía si aguantaría con las dos”.
Otro de nuestros entrevistados nos contó su experiencia como vergonzosa. “Fuimos a una fiesta a la casa de una amiga que cumplía años, y entre copas nos comenzamos a besar, ella inquieta me llevó a su habitación y yo no me intimidé para nada, de repente entró una amiga que quería hablar con ella pero en lugar de contestarle la tomó de las manos y la llevó con nosotros; por mi mente pasaban muchas cosas, pues no sabía si aguantaría con las dos pero logré cumplir la satisfacción de las dos, los tres estábamos ebrios pero días después los tres recordábamos la experiencia. Definitivamente lo volvería a hacer, mi amiga y yo seguimos hablando tranquilos, no hubo pleitos ni nada pero su amiga nos dejó de hablar, creo que ella si se incomodó mucho con la situación”.
Así como estos dos casos, la mayoría no se esperaban tal situación, sin embargo hubieron entrevistados que sí nos comentaron que aunque lo hubieran planificado con su pareja y pusieron las reglas del juego fue difícil manejar tal situación.
Si estás con la curiosidad de hacer un trío, te aconsejamos lo siguiente:
  • Coméntalo con tu pareja, no la tomes por sorpresa pues no sabes cómo va a reaccionar ante tal situación.
  • Si tu pareja dice no, respeta su decisión pues no todos estamos preparados para ver a nuestra pareja teniendo sexo con alguien más.
  • Debes tomar en cuenta que hacer un trío no significa que tu pareja te dejará a ti por la otra persona, es un momento de placer el cual debes aprovechar al máximo.
  • Después de finalizar el evento, platica con tu pareja de cómo se sintieron ambos y si están dispuestos a volverlo a hacer.
  • Todo se basa en la COMUNICACIÓN.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo